Portada » Curiosidades » Ansu Fati está a las puertas de su regreso al Camp Nou

Ansu Fati está a las puertas de su regreso al Camp Nou

El regreso de Ansu Fati está próximo a darse. Desde el Barcelona, se espera que esté listo para las próximas semanas.

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Ansu Fati entrenando

Al gran presente futbolístico blaugrana se le sumará otro protagonista clave para los intereses de Xavi Hernández. Ansu Fati, una de las grandes promesas del Barcelona, está cerca de regresar a los terrenos de juego tras una fuerte lesión que lo ha dejado relegado desde principios de año.

El pasado 20 de enero en el partido que disputaba el conjunto catalán frente al Athletic Club, el ’10’ del Barcelona sufrió una grave lesión. El jugador tuvo un problema en el bíceps femoral del muslo izquierdo, que incluso podría tener agravantes mayores, por lo que se estudió la posibilidad de operar la zona afectada.

Ansu está viviendo un calvario a raíz de las lesiones que empezó a presentar desde el 11 de noviembre de 2020 por un desgarro en el menisco. Este fue su primer malestar que lo llevó a estar casi un año sin jugar debido a una recaída que lo obligó a prolongar su regreso.

Joan Laporta abrazando a Ansu Fati en la sesión de fotos del Barcelona. Foto: FCBarcelona.es

Ansu Fati, con el objetivo puesto en jugar contra el Sevilla

La máxima promesa blaugrana en el ataque está en las puertas de su regreso que estaría previsto para el mes de abril. Según información brindada en el programa Què T’hi Jugues, Ansu Fati está a dos semanas de volver al Camp Nou y espera hacerlo frente al Sevilla.

El partido frente al Sevilla se disputará el 3 de abril con el Barça como local, por lo que no suena descabellado pensar en que el joven de 19 años pueda estar presente. Para Xavi, será una pieza clave en el ataque, por lo que desde la directiva se espera su regreso con ansias.

La idea del jugador y el club es no forzar, pero sí ir volviendo a los terrenos de juego de forma progresiva. Fati se negó a realizarse una operación clave para poder estar lo antes posible pisando el césped, debido a esto, se tomará con calma su regreso.

Además, el día lunes, el atacante hizo parte de la foto oficial del equipo para la presente temporada. Sus compañeros y en especial Joan Laporta le brindaron un cariño especial al canterano ‘culé’, que es consciente del apoyo que tiene al rededor y quiere volver a jugar lo antes posible.

Información de la Cadena SER. Vía: @QueThiJugues.

Deja un comentario