Portada » Internacional » La lesión de Ansu Fati podría ser más grave y pasaría por el quirófano

La lesión de Ansu Fati podría ser más grave y pasaría por el quirófano

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Ansu Fati lesionado

El regreso de Ansu Fati con el Barcelona fue más efímero de lo esperado, el jugador culé volvió frente al Real Madrid, pero en el último partido frente a Athletic Club jugaría muy poco en el segundo tiempo antes de recaer de su lesión.

Ansu salió entre lágrimas de San Mamés, una imagen que preocupaba a los azulgrana. Finalmente el Barcelona confirmó que la lesión del atacante es en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. Esto lo podría dejar otros dos meses fuera de las canchas.

El jugador de 19 años presenta una lesión grave por lo que el conjunto catalán no ha definido el tratamiento que seguirán para recuperarlo. Por lo tanto, el club no ha dado pistas del tiempo exacto que va a tardar Ansu Fati en volver a competir.

Según el periodista Javier Miguel del Diario AS, el Barça estaría barajando la posibilidad de intervenir a su joven promesa quirúrgicamente. Esta decisión la tomarían para finiquitar sus problemas en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Para que esto suceda Ansu deberá abrirle las puertas a esta difícil decisión, una opción que no suele agradar a los jugadores pero que puede ser lo ideal. En los próximos días el Barcelona definirá el proceso que tomarán y el tiempo estimado de la recuperación del futbolista.

Con esta nueva lesión, Ansu Fati vuelve a ser baja para Xavi y se perderá, los próximos partidos de Liga y también el doble duelo de Europa League ante el Nápoles, ya que el tiempo de baja aproximado es de unos dos meses.

Comunicado oficial de FC Barcelona. Vía: @FCBarcelona_es.

Deja un comentario