Triste: la conmovedora reacción de Antonella a los silbidos contra Messi

Se conocieron imágenes de la reacción de Antonella Rocuzzo ante los silbidos a Lionel Messi. Momento muy incómodo para ella.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage Antonella Rocuzzo

Los hinchas de París Saint-Germain no perdonan la debacle del equipo en los últimos 30 minutos de partido ante Real Madrid. La eliminación en el Santiago Bernabéu en apenas los octavos de final generó un descontento enorme entre los parisinos, quienes le han caído con todo a Pochettino, Neymar Jr. y también Lionel Messi. Antonella Rocuzzo lo sufrió.

Rocuzzo, esposa de Lionel Andrés Messi, estuvo en la grada del Parque de Los Príncipes acompañando al argentino. Se sabía con anterioridad que el partido ante Bordeaux sería marcado por un clima hostil. Las cosas fueron aún peor de lo pensado, en tanto que la grada silbó a Lionel Messi cada vez que tocó el balón, algo que generó asombro en todo el mundo del fútbol.

Todo inició cuando la voz del estadio dio la alineación titular del equipo. Lionel Messi y Neymar fueron los más abucheados y esto continuó durante todo el partido.

Los silbidos contra Messi

La reacción de su esposa Antonella

Ante los abucheos y silbidos, las cámaras también apuntaron a Antonella Rocuzzo. Su reacción fue elocuente, se le pudo ver molesta y triste por lo que estaba ocurriendo con su esposo.

La reacción de Antonella/ fotos tomadas de internet.

Al igual que la esposa del astro argentino, gran parte de la afición del fútbol mundial se mostró consternada ante los abucheos a uno de los mejores jugadores de la historia. Por otro lado, también están quienes consideran justificadas las críticas, en tanto que Lionel Messi no le ha entregado a esa afición lo que esperan y reclaman.

Por ahora, Messi, el protagonista, no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Mauricio Pochettino, otro de los que está sufriendo la ira de los parisinos, declaró que entiende la reacción de la gente, pero al mismo tiempo le resulta doloroso.

Deja un comentario