Portada » Internacional » Premier League » [Vídeos] Aló, por favor con Rueda: Cucho Hernández anota doblete con Watford

[Vídeos] Aló, por favor con Rueda: Cucho Hernández anota doblete con Watford

El Cucho Hernández se reportó con doblete en el partido de Premier League entre el Watford y el Southampton.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Cucho Hernández

El Cucho Hernández es protagonista en la jornada 29 de la Premier League de Inglaterra. El colombiano anotó doblete en la victoria del Watford, por 2-1, ante el Southampton y llegó a cinco goles oficiales en la actual temporada de la liga en ese país. Desde la llegada de Hodgson, el pereirano ha tenido minutos y ha rendido dentro del terreno de juego.

Juan Camilo Hernández anotó su primer gol en el minuto 14 de la primera parte en Saint Mary’s Stadium, cuando Salisu dejó corto un balón para el portero Fraser Foster y el colombiano lo anticipó, para luego rematar de pierna izquierda y poner el 1-0 parcial en el marcador.

https://twitter.com/Bau_Nickk/status/1503012084203855878?s=20&t=w_eoSBy1_lMA5PVA62ER0Q

20 minutos más tarde, el colombiano repitió en el marcador luego de un gran centro desde el costado izquierdo del terreno de juego y disparó de pierna derecha para vencer nuevamente la resistencia del portero Fraser Foster en el partido. Primer doblete del Cucho Hernández en el Watford de Inglaterra.

https://twitter.com/Bau_Nickk/status/1503019110627692547?s=20&t=UO1o1VpHpbDctQYD_DBNbA

El descuento del Southampton llegó por intermedio de Mohamed Elyounoussi justo antes de irse a los vestidores para finalizar el primer tiempo. Con esto, el jugador colombiano sigue intentando ganarse un puesto permanente en el XI inicial de los ‘Hornets’ en la Liga Premier.

Cucho Hernández quiere cupo en la selección Colombia

Desde hace tiempo, Juan Camilo Hernández tiene la intención de ser llamado a la selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda. Incluso, en charla con el Diario La 10, el delantero pereirano afirmó que no sabe qué hacer para estar entre los pretendidos por el vallecaucano en la ‘tricolor’.

Por lo pronto, Cucho Hernández registra un total de cinco goles en 1005 minutos disputados en 22 partidos con el Watford. En la próxima fecha, Watford seguirá en su andadura por no descender en la Premier League y por eso se medirá ante el Liverpool en Anfield.

Deja un comentario