Portada » Internacional » [Video] Locura total: el golazo de chilena de ‘Cucho’ Hernández ante Arsenal

[Video] Locura total: el golazo de chilena de ‘Cucho’ Hernández ante Arsenal

Juan Camilo 'Cucho' Hernández se mandó un golazo que apunta el premio Puskas. Toda Inglaterra aplaude la acrobacia del colombiano.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de gol 'Cucho' Hernández

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández recibió su oportunidad como titular después de un largo tiempo y no decepcionó. El colombiano puso el empate (1-1) ante Arsenal con una pirueta infernal que apunta a ser el mejor gol de la fecha.

Arsenal inició ganando el partido con un tanto de Martin Odegaard. El noruego se juntó con Bukayo Saka y armaron una pared perfecta que terminó con el esférico en el fondo del arco. Solo iban cinco minutos de partido y ya los de Arteta lo ganaban, pero apareció ‘Cucho’ Hernández para apagar ese fuego.

El golazo de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández

Apenas seis minutos después del gol de los londinenses, Watford se mandó al ataque en busca de la paridad. Hernández mostró las garras un minuto antes con un disparo desde un tiro libre. El portero Ramsdale pudo detenerlo, pero en la jugada siguiente le fue imposible.

Kiko Femenia desbordó por el sector derecho y envió un centro al corazón del área. La pelota le quedó atrasada al colombiano, pero eso no fue problema. El ex América de Cali sacó de la galera un lujo que terminó siendo el mejor recurso posible. Ejecutó una chilena perfecta para clavar un golazo que aplaude toda Inglaterra.

Con esta acción, Juan Camilo Hernández responde de la mejor manera a la confianza de su DT Roy Hodgson. No era titular desde el 8 de enero y hoy deja claro que está en las condiciones ideales para no solo tener más minutos, sino para incrustarse en el XI titular.

Watford atraviesa una temporada complicada. Son penúltimos y en este momento estarían descendiendo a la segunda división inglesa. Mientras tanto, Arsenal se afianza y le apunta a los puestos de UEFA Champions League. Este momento son cuartos , superando a Manchester United, que deberá enfrentar a Manchester City esta misma tarde.

Deja un comentario