Portada » Internacional » Serie A » Se prenden las alarmas: el terrible pisotón que le dieron a David Ospina en Italia

Se prenden las alarmas: el terrible pisotón que le dieron a David Ospina en Italia

El portero colombiano David Ospina salió a achicar una pelota y recibió un fuerte pisotón contra Hellas Verona.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

David Ospina salió a achicar una pelota y recibió un fuerte pisotón contra Hellas Verona.

El portero colombiano David Ospina reapareció como titular en Napoli, en el partido contra Hellas Verona por la fecha 29 de la Serie A de Italia que se disputó en el estadio Marcantonio Bentegodi. Fue victoria 2-1 para el club napolitano, que logra un gran botín en condición de visitante.

https://www.youtube.com/watch?v=MW5zK1nNXzM

Resultado clave para el Napoli de David Ospina, que escala en la tabla de posiciones y no le pierde pisada a AC Milan en el liderato con 63 puntos, está a tres unidades y se mantiene la lucha por el Scudetto. En esta ocasión, el triunfo fue vital en condición de visitante para seguir en las partes altas del campeonato.

Los goles de la victoria fueron obra de Victor Osimhen, el delantero nigeriano que fue clave y gran figura del partido. Su poderío en el ataque fue más que suficiente para que Napoli sumara tres puntos fundamentales. El descuento lo hizo Marco Faraoni al minuto 77 ante David Ospina, en un juego que además presentó dos expulsados en el local.

El terrible pisotón que le dieron a David Ospina en Italia

Mientras avanzaba el partido, David Ospina fue víctima de un pisotón que de inmediato prendió las alarmas en Napoli y selección Colombia. Andaba el minuto 50 del juego con triunfo 1-0 para Napoli, cuando en una avanzada de ataque del rival, el portero colombiano salió al achique en medio de la jugada fue víctima del golpe.

David Ospina quedó en el piso y los médicos ingresaron para atender al arquero, parece que las cosas no pasaron a mayores y pudo mantenerse en cancha, es decir, terminó el partido y no tuvo más molestias en su mano. No deja pasar desapercibido, pues se acerca la fecha definitiva de Eliminatorias y él tiene que estar con la selección Colombia.

Deja un comentario