Portada » Curiosidades » A tirar la casa por la ventana: Liverpool presentará nueva oferta a Salah

A tirar la casa por la ventana: Liverpool presentará nueva oferta a Salah

La directiva del Liverpool tendrá lista una nueva oferta para el egipcio y pueda seguir por muchos años más en el club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

La controversia del Liverpool por estos días es la renovación de Mohamed Salah. El egipcio termina contrato en 2023 y todo el entorno del club quiere que el jugador se quede, incluso, el propio jugador ha declarado en varias oportunidades que quiere seguir haciendo parte del equipo que dirige Jürgen Klopp.

A día de hoy, las negociaciones están detenidas por varias razones. Se dice que Salah ha pedido un sueldo muy elevado y lo que le ofrece Liverpool no lo deja tan satisfecho para estampar su firma en un nuevo contrato. De igual manera, el subcampeón de la Copa Africana de Naciones quiere que el club tenga un buen proyecto a largo plazo.

Según James Pearce, periodista de The Athletic, Fenway Sports Group (dueños del Liverpool FC) están listos para hacer una nueva oferta al egipcio, el cual lo convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del Liverpool, pero ese sueldo solo se hará realidad teniendo en cuenta los próximos estudios que se hagan en la estructura salarial del club, el cual ha traído un resultado exitoso en los últimos años.

Fabrizio Romano aclaró en días anteriores que Liverpool y Salah no han discutido el tema del contrato desde diciembre de 2021, por lo que las alarmas ya están encendidas en Anfield. Por otro lado, Jürgen Klopp dijo en rueda de prensa que Salah se está tomando su tiempo y espera que pueda estampar su firma en las próximas semanas.

Liverpool no quiere sustituirlo

El entorno del club dice que Salah es pieza fundamental del proyecto a futuro, por lo que se le hará una oferta teniendo en cuenta la edad, pero el egipcio también cree que vale mucho y su agente, el colombiano Ramy Abba Issa, estaría ayudando al jugador a que no se rebaje de lo que vale en verdad.

Deja un comentario