Portada » Internacional » Premier League » De no renovar a lesionarse: la triste situación de Salah con Liverpool

De no renovar a lesionarse: la triste situación de Salah con Liverpool

El egipcio Mohamed Salah vive horas de incertidumbre con el Liverpool. Tras no renovar contrato aún, se lesionó ante el Brighton.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Salah

Liverpool venció, por 2-0, al Brighton & Hove Albion con goles de Luis Díaz y el egipcio Mohamed Salah. Este duelo fue por la fecha 29 de la Premier League de Inglaterra y se desarrolló en el Falmer Stadium. Pese al triunfo, los ‘reds’ salieron preocupados por la lesión de su máxima estrella, quien pese a salir por sus propios medios, no se le vio de la mejor manera.

Al minuto 65, Jürgen Klopp tomó la decisión de sustituir a Mohamed Salah, quien en una jugada anterior, se estiró un poco para rematar un balón y le ocasionó una molestía que le impidió terminar el partido. El alemán reaccionó de manera inmediata y lo sacó para darle paso a Diogo Jota.

En rueda de prensa después del compromiso, Jürgen Klopp se refirió a lo sucedido con Salah. “Ya veremos. Él piensa que no es serio, pero puedes ver cuando Salah está sentado, ves que algo no está al 100%. Creo que fue la situación anterior cuando golpeó la pelota y fue bloqueado, se estiró demasiado. Tenemos que ver«, declaró el alemán.

Infortunada lesión de Mohamed Salah, a quien en los próximos días le realizarán los respectivos exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión o si en verdad todo quedó en un susto. Lo cierto es que llega en un momento inoportuno, ya que desde este viernes 11 de marzo, se habla mucho de la renovación del número 11 del Liverpool con el club.

Salah marcó el segundo gol del Liverpool en la victoria ante ‘las gaviotas’ desde el punto penal y le permitió llegar a 20 anotaciones en el actual campeonato de la Premier League.

Conflicto Salah-Liverpool por su renovación

El pasado viernes, Jürgen Klopp habló sobre la renovación de Salah con el club. Ahí dijo que todo estaba bien y que esperaban a Mo Salah el tiempo que fuera posible para llegar a un acuerdo para extender su contrato.

No obstante, el representante colombiano del jugador puso un trino con risas, en donde hace referencia a las palabras dichas por el alemán. Ante esto, el mismo Fabrizio Romano aclaró que desde diciembre el Liverpool y Salah no discuten su contrato, ya que la última oferta presentada por el club, no satisface las pretensiones del jugador.

Deja un comentario