Portada » Internacional » Premier League » Podría no jugar más: agente de Salah se ríe de Jürgen Klopp

Podría no jugar más: agente de Salah se ríe de Jürgen Klopp

El agente colombiano de Salah se rio del alemán Jürgen Klopp y el egipcio no jugaría más en Liverpool en los próximos juegos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Salah

Con un gol del colombiano Luis Díaz, Liverpool derrotó al Brighton por 2-0 en el duelo válido por la jornada 29 de la Premier League. El juego se desarrolló en el Falmer Stadium, pero las miradas se encontraban centradas en la renovación de contrato de Mohamed Salah, quien anotó el segundo gol en la victoria de los ‘reds’.

En la rueda de prensa de este viernes 11 de marzo, Jürgen Klopp declaró a los medios de comunicación que la situación contractual de Salah se encontraba muy bien y que el egipcio tiene mucha intención de quedarse en el equipo. No obstante, las cosas se salieron de control cuando el colombiano Ramy Abba Sissa, representante de Salah, realizó un trino donde se burló de las declaraciones del técnico alemán.

Tras estas declaraciones, el periodista Fabrizio Romano aseguró que hay problemas en Liverpool por la renovación de Mohamed Salah y las cosas no van tan bien como lo afirma Klopp. Pese a que sí es cierto que el egipcio se quiere quedar en Anfield, la oferta que le realizó el club no cumple con las expectativas que tenía el jugador y su representante.

Ante esto, las conversaciones se encuentran detenidas desde el pasado mes de diciembre y el egipcio no podría jugar más para el Liverpool, ya que todo apuntaría a una salida en el próximo mercado de fichajes. La idea principal es hacer una última oferta por la renovación y, si finalmente es declinada, vender al egipcio es la opción a tomar.

¿Está mal asesorado Salah?

Mohamed Salah es uno de los jugadores más importantes en el éxito de Jürgen Klopp en Anfield del último tiempo. El egipcio ha declarado en múltiples ocasiones que se quiere quedar en el Liverpool, pero exige un equipo competitivo y ambición para el futuro inmediato. No obstante, se habla desde Inglaterra que su agente lo estaría impulsando a una eventual salida.

Salah ha disputado un total de 28 partidos con el Liverpool FC en la presente temporada de la Premier League y registra un total de 19 goles.

Deja un comentario