[Video] Tremendo golazo de Luis Díaz con Liverpool: casi termina lesionado por un patadón

El colombiano Luis Díaz convirtió su segundo gol con Liverpool en Premier League, al minuto 19 ante Brighton, por la jornada 29.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz vive un momento dulce en el Liverpool de Inglaterra. Este sábado, por la fecha 29 de la Premier League, el ex Porto convirtió su segundo gol con el conjunto de Jürgen Klopp y, en la misma jugada, por poco termina lesionado, producto de una patada del portero. 

El rival de turno fue el Brighton, que tuvo al también colombiano Alzate como titular en la mitad de la cancha. Se jugó en el Amex Stadium, donde al minuto 19 el camerunés Joel Matip le puso un servicio largo al guajiro y este definió de primera. Cabezazo letal del ex Junior de Barranquilla para volver a marcar en Liga de Inglaterra. 

Los ‘Reds’ venían de perder por Champions League ante Inter de Milán, partido en el que el colombiano fue suplente, pero de igual manera avanzaron a cuartos de final. Para este compromiso del torneo local, Klopp volvió a confiar en Díaz junto con la delantera estelar (Salah y Mané) para buscar una victoria que los deje cerca del Manchester City. 

Liverpool no puede perder si quiere seguir cercano al conjunto de Guardiola, pues con este juego quedan a 3 puntos y los rojos esperan que el ‘Sky Blue’ pierda el lunes ante Crystal Palace. Cabe mencionar que los de Klopp visitarán el Etihad del City en la fecha 32 de Premier League. 

Décimo partido del colombiano y segundo gol para él en el equipo. Participó ya en varias competiciones (FA Cup, Premier League, Champions y EFL Cup). Sin embargo, solo pudo marcar en Liga Inglesa ante Norwich en su cuarto partido con esta camiseta, segundo como titular y en Anfield Road. En esta ocasión, ‘Lucho’ marcó fuera de casa. 

El gol del colombiano Luis Díaz con Liverpool 

Gran pase al espacio del zaguero central Matip y Luis Fernando impactó de cabeza. Lo que preocupó en esa acción fue que el portero del local, el español Robert Sánchez, le salió con todo y terminó impactándole una fuerte patada en el pecho. Para muchos, el arquero del Brighton debió ser expulsado, pero el juez Dean resolvió con una amarilla.

Deja un comentario