Portada » Curiosidades » Julián Álvarez quiere derrumbar lo hecho por Borré en River Plate

Julián Álvarez quiere derrumbar lo hecho por Borré en River Plate

Julián Álvarez comienza a pisarle los talones a Rafael Santos Borré y quitarle el récords que ostenta el colombiano en River Plate.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Borré

El colombiano Rafael Santos Borré sigue creciendo en el fútbol europeo, y es que en su nueva etapa en el balompié alemán ha cosechado buenos resultados, marcando goles importantes.

El cafetero llegó al Eintracht Frankfurt desde River Plate, donde dejó una huella importante: Fue el goleador en la era de Marcelo Gallardo dirigiendo al equipo de la banda cruzada.

Estadísticas de Borré con River Plate

Marcó 55 goles en 149 partidos jugados con el club argentino, dejando anotaciones importantes en partidos de verdadera exigencia, como finales de torneos internaciones e instancias definitivas.

Tal récord lo quiere derrumbar la nueva joya del fútbol argentino, el delantero Julián Álvarez, quien llegó a 40 tantos anotados y le sigue de cerca Borré.

Además, está a un gol de Lucas Alario, quien milita actualmente en el Bayer Leverkusen, pero que llegó a 41 goles con la camiseta de River. Cabe aclarar que el argentino fue adquirido por el Manchester City, club a donde tendrá que arribar la siguiente temporada,

Algunos medios deportivos especulan con el problema que tendría River por la salida de la joven promesa Álvarez, ya que no hay, por el momento, goleadores en las inferiores del club.

Próximo partido de River Plate

River Plate recibirá este domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, encuentro válido por el torneo argentino, y tendrá comienzo a partir de las 5:15 pm, hora colombiana.

Cabe resaltar que Juan Fernando Quintero será de la partida en dicho cotejo y es que, en su regreso a River Plate, Marcelo Gallardo le ha dado toda la confianza posible, posicionándolo como uno de los jugadores más importantes de la plantilla ‘millonaria’.

Además, ha sido escogido como ‘la figura del encuentro’ en cada una de sus presentaciones, destacándose por su gran calidad y técnica, añadiéndole un toque de altura y ‘glamour’ al fútbol argentino.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario