Donnarumma no la pasa bien: «Los últimos días no han sido fáciles»

El guardametas italiano Gianluigi Donnarumma no la pasa bien tras el error que cometió en la eliminación del PSG ante Real Madrid.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Donnarumma rompió el silencio.

En la pasada edición de octavos de final de la Champions League, el PSG quedó eliminado contra el Real Madrid y el más señalado fue el guardametas Gianluigi Donnarumma. En solo unos segundos de error, acabó con el buen partido que estaba haciendo su equipo.

La jugada se da luego de recibir una pelota bajo la ardua presión de Benzema, quien lo termina induciendo al error. De esa manera, Vinicius recibió y se la devolvió al francés, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red. Y desde allí se gestó la remontada madridista.

Pasaron algunos días y el portero italiano no se manifestó al respecto. Hasta que, por fin, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que no la pasa nada bien desde que ocurrió esa acción. No obstante, también expresó que era momento de pasar la página y continuar.

“La eliminación en la Champions fue un duro golpe. Los últimos dos días no han sido fáciles, pero es precisamente de estos momentos de dificultad que salimos fortalecidos”, empieza escribiendo su mensaje en Instagram.

Así mismo, el guardametas italiano pidió adelantar la escena de lo sucedido y concentrarse en la competición local. Entre otras cosas, porque al club parisino solo le queda aspirar a la Ligue 1 que es donde aún se mantienen con vida y con serias posibilidades de ganarlo.

“Ahora, hay que pensar en el presente, en ganar la Liga, darlo todo como siempre lo he hecho por esta camiseta, por este club y por nuestra hinchada. ¡Volvamos a empezar juntos!”, concluye Donnarumma.

El mensaje de Donnaruma en su Instagram.

Gianluigi Buffon analizó el error de Donnaruma y emitió su opinión

El otrora guardametas de la Selección italiana, Gianluigi Buffon, quien es considerado como un ídolo para Donnarumma, también se refirió al respecto. Para Buffon, eso que sucedió pudo haberse evitado con un poco de astucia, pues la falta debía decretarse si el contacto se hiciera más explícito.

“Si Gigio hubiera pensado más claramente, o tuviera esa picardía, quedándose en el suelo tras el impacto… habría sacado algo. Cuántos listillos vimos así… Él fue honesto. Levantándose enseguida, le dio una señal clara al árbitro: contacto irrelevante”, señaló Buffon.

Sumado a ello, manifestó que eso no cambiaba el valor del arquero. “Fue un error, todos los cometemos. ¿Hizo una cagada? Amén. Su valor sigue intacto. El problema sería si hiciese cinco cada año así. Las polémicas son normales. La elección de irse al PSG fue impopular, pero hay que respetarla», finalizó.

Deja un comentario