Portada » Curiosidades » Video: Luka Modric celebró como un niño la victoria

Video: Luka Modric celebró como un niño la victoria

Luka Modric no contuvo su emoción ante la épica remontada con el PSG. El croata celebró por todo lo alto la clasificación en Champions League.

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Luka Modric y Karim Benzema

La épica remontada del Real Madrid ante el París Saint-Germain dejó una serie de momentos para la memoria del equipo. Una de estas imágenes fue la que protagonizó Luka Modric, una de las figuras del partido, que celebró por todo lo alto la clasificación a cuartos de final tras vestidores.

Mientras en el camerino del PSG ardía en llamas con una supuesta pelea entre Neymar y Donnarumma, el ambiente en el Real Madrid estaba eufórico por la victoria. Como era de esperarse, los de Chamartín expulsaban su felicidad tanto en el túnel de vestuarios como en el propio lugar de descanso madridista.

Los tres goles de Karim Benzema que le dieron el pase a cuartos al Madrid encendieron la fiesta en la ‘intimidad’ del conjunto español. El protagonista de la celebración fue el croata Luka Modric, al que se le vio gozando como un niño chico tras la remontada.

Luka Modric, extasiado luego del resultado en el Santiago Bernabéu

El croata fue una de las figuras del encuentro manejando una vez más los hilos de un Real Madrid crecido después del primer gol de Benzema. El centrocampista de 36 años dio una asistencia, otra lección de fútbol y una alocada celebración que quedó evidenciada en un video que subió el propio club.

En dichas imágenes, se muestra el camino de Modric desde que entra por el túnel de vestuarios hasta que llega al lugar en el que descansaron los jugadores blancos tras una histórica noche. En ese trayecto, el ’10’ del Real Madrid hizo absolutamente de todo.

Abrazos, aplausos y gritos iban y venían por parte del croata que no contuvo la emoción del momento. Incluso, saludó a aquellos que no tuvieron la oportunidad de pisar el césped en el partido. Con algunos, como con Vinicius, Kroos o Benzema, la celebración fue más extendida.

Luka Modric celebrando con sus compañeros. Vía: @realmadrid.

Sin dudas, un futbolista extraordinario tanto dentro como fuera del campo que tiene todavía mucho por demostrar. El Real Madrid espera su próximo rival, que seguramente será de gran calibre ya que solo quedarán los ocho mejores clubes de la competición en busca de la ‘orejona’.

Deja un comentario