[Video] De locos: los aficionados en Madrid le gritan de todo a Mbappé

La delegación del PSG arribó este martes a Madrid y a Kylian Mbappé no le tardaron en llegar los comentarios por parte de la afición.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé arribó a Madrid y los aficionados exploraron.

Este martes 8 de marzo, la delegación del París Saint Germain arribó a suelo ‘madridista’ para preparar todo lo concerniente al duelo de vuelta por octavos de Champions League. Una vez allí, los aficionados del Real Madrid no dudaron en gritar a Kylian Mbappé.

Tras la llegada del autobús que dirigía a los jugadores del PSG al hotel, un montón de aficionados del equipo español no tardó en enviarle mensajes de elogio a Kylian Mbappé. Cuando el resto de sus compañeros descendió del vehículo, aparecieron los gritos para mencionar a cada uno.

Sin embargo, hubo mucho más furor con la aparición del jugador francés que es pretendido desde hace varios meses por el Real Madrid. «Kylian, te queremos«, «Vente a Madrid» y “Eres del Madrid» fueron algunas de las frases que se oyeron por parte de los amantes del fútbol allí presentes.

Cabe mencionar que Mbappé fue uno de los últimos en descender del vehículo, en compañía de su amigo Achraf Hakimi. Pues bien, en medio del camino que lo conduce hasta el hotel, empezaron a oírse los gritos de aclamación.

Sin duda alguna, los aficionados en Madrid desean al francés en su equipo. Incluso, no importa que pueda dejarlos fuera de la UEFA Champions League este miércoles 9 de marzo en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

Los aficionados de Real Madrid enloquecen por Mbappé

Pese a que en las últimas horas se corrió el rumor de una supuesta lesión de Mbappé tras la entrada de Gueye, lo cierto es que viajó con el resto de sus compañeros. Incluso, ya se le vio tocando pelota en el césped, dejando todo preparado para el partido. Todo indica que saldrá en la alineación titular.

Por su parte, es necesario recordar que el partido de ida en el Parque de los Príncipes fue sentenciado por el propio Kylian. Cuando el juego parecía terminar igualado, frotó la lámpara mágica y se inventó un golazo que dejó en ventaja a su equipo. Con ese tanto sobre sus espaldas, y con el peso de un fichaje inminente, viajó hasta Madrid.

Deja un comentario