[VIDEO]: Todos aman a Eriksen: De casi golpearlo a un abrazo fraternal

Christian Eriksen vivió un curioso y divertido momento junto a Brandon Williams en el choque entre Norwich y Brentford.

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

Christian Eriksen continúa su readaptación al fútbol del más alto nivel. El danés regresó a las canchas el 26 de febrero, luego de sufrir un paro cardíaco en la última Eurocopa. Sin lugar a dudas, su historia, valentía y amor por el fútbol es un ejemplo a seguir para sus propios colegas, por lo que incluso sus rivales quieren abrazarlo.

Hoy, por primera vez desde que tuvo el accidente, fue titular en un campo de juego profesional. El hombre de 30 años disputó todo el encuentro entre su equipo, el Brentford, y el Norwich City. Como en sus mejores épocas, ubicándose como media punta detrás del delantero, Eriksen completó 68 toques, tuvo un 82.6% de efectividad en las entregas y dio un pase clave para Ivan Toney.

El partido del danés fue correcto. A pesar de que aún le falte ritmo de competencia, dejó ver su talento en cada pelota que tocó. Christian Eriksen es un salto de calidad a la plantilla del Brentford, club que debe estar ansioso por conocer al ex Tottenham e Inter al 100% de sus capacidades.

El encuentro por la fecha número 28 de la Premier League finalizó 1-3 a favor del Brentford. Ivan Toney marcó hat-trick.

La curiosa jugada entre Eriksen y Brandon Williams

Sobre el minuto 40 de la primera mitad, Christian Eriksen, en su afán de recuperar la pelota, tomó de la camiseta a Brandon Williams, lateral izquierdo del Norwich. Ambos futbolistas cayeron al suelo en el forcejeo, siendo el danés quien quedó debajo de su adversario.

En la rapidez de la jugada, Williams amagó a confrontar con violencia a su rival. No obstante, cuando distinguió a Eriksen, su semblante cambió. El ceño fruncido pasó a ser una amable sonrisa y las manos empuñadas se abrieron para regalarle un tierno abrazo al futbolista del Brentford.

Ambos jugadores se levantaron con una sonrisa en sus rostros y siguieron el juego como si nada. Sin duda, fue una curiosa situación entre un joven en proyección y un ejemplo de amor por la vida y el fútbol.

Vea la curiosa jugada entre Eriksen y Williams:

Deja un comentario