«Mal polvo y mal jugador»: Luego de la eliminación por Copa, la modelo brasilera lo expuso públicamente

Cómica y espeluznante situación dio a conocer la modelo, quien no se escondió nada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Larissa Lima

Un escándalo sacude al mundo deportivo en tierras brasileras, y es que el Gremio de Portoalegre, el cual cayó derrotado ante el Mirassol, un equipo de la cuarta división del país ‘gaucho’, quien lo eliminó de la copa de su país. Sin embargo, la protagonista de esta historia fue una modelo.

El personaje en cuestión, vinculado con dicha modelo, es el delantero argentino Diego Churín, quien quedó públicamente mal parado, o como se diría coloquialmente ‘boleteado’, ya que la modelo brasilera Larissa Lima le dejó un recadito en una historia de Instagram, la cual se volvió viral.

En el momento en que Gremio disputaba el partido, Larissa posteó lo siguiente: «Mal con la pelota y mal en la cama», frase escrita en medio de una imagen de dicho partido.

Imagen de la modelo Larissa Lima:

Tomado de Instagram.
Tomado de Twitter

Tal situación hizo que el club brasilero tomara decisiones con respecto al delantero, y es que la relación sexual que mantuvieron ambos fue horas antes del compromiso, por lo que, con base en su constante tema de indisciplina, fue castigado a cabalidad por Gremio.

De esta misma manera, el club le aplicó una sanción de quince días sin practicar con el equipo y donde no cobrará salario. El jugador de Gremio, al parecer, se encuentra muy arrepentido. El delantero tuvo que salir a pedir disculpas a todos, tanto a los hinchas del equipo como a los dirigentes, quienes confiaron en él para la clasificación por la Copa: «con la institución y sus millones de hinchas por todo el mundo por el daño causado a sus amigos, compañeros de trabajo y profesionales del fútbol«.

Cabe recordar que Miguel Ángel Borja, el delantero colombiano, fue jugador de Gremio la temporada pasada, donde intentó ayudar a no descender al equipo, pero le fue imposible, ya que el nivel grupal no era el adecuado.

Además, el joven jugador cafetero Jáminton Campaz, hace parte actualmente de la plantilla de Gremio y también llegó la temporada anterior para poder colaborar al equipo con su fútbol y desequilibrio.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario