Portada » Fútbol Colombiano » Miguel Ángel Borja decepciona a la hinchada del Junior de Barranquilla

Miguel Ángel Borja decepciona a la hinchada del Junior de Barranquilla

Por: Lucas Mathieu
5 Minutos Tiempo de lectura

Junior de Barranquilla registró su cuarta derrota en la Liga Betplay Dimayor, en la séptima fecha ante Deportivo Independiente Medellín. Por tanto, la afición del equipo tiburón se despachó en críticas contra los jugadores, incluído Miguel Ángel Borja.

Al equipo dirigido por Juan Cruz Real se le crítica, sobre todo, su falta de victorias en condición de visitante. En lo que va de este 2022, Junior ha registrado caídas ante Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Once Caldas y por último el ‘poderoso de la montaña’.

Además de ello, no sé aguantan los graves errores defensivos. En las siete fechas disputadas hasta el momento, el equipo barranquillero ha recibido 10 goles. Entre esos, ocho se han producido en condición de visitantes.

Así las cosas, luego del partido contra Deportivo independiente Medellín, la afición se despachó en críticas. A través de las redes sociales, hicieron sentir su descontento contra el trabajo del entrenador. Así mismo, contra el rendimiento de Miguel Ángel Borja.

Y es que el regreso de Borja prometía goles, luego de su paso por el Gremio de Brasil. En ese sentido, pareciera que la portería se le negara al atacante. Tal y como sucede en la selección Colombia, Miguel Ángel no ha demostrado todo lo que su capacidad puede dar.

Por todo lo anterior, los internautas han demostrado todo su descontento en redes sociales. En especial, en la red social Twitter. Comentarios desde un rendimiento decepcionante, hasta tratarlo de cag@+n… Y otras cosas más.

Deja un comentario