Portada » Curiosidades » [Video] Laporta enloqueció celebrando la victoria del Barcelona ante Napoli

[Video] Laporta enloqueció celebrando la victoria del Barcelona ante Napoli

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Joan Laporta

La victoria del FC Barcelona ante Napoli despertó la emoción de todos los aficionados blaugranas, incluido el presidente del club, Joan Laporta. 

El combinado catalán demostró una de sus mejores caras desde hace mucho tiempo bajo las riendas de Xavi Hernández. La iniciativa y dominancia en el juego fueron características que resaltaron en la contundente victoria del Barça ante los napolitanos en Italia por Europa League.

El festejo de los hinchas culés tras su paso a siguiente instancia fue generalizado, pero recientemente se conoció un video del propio presidente del Barcelona.

Le puede interesar: Inesperada declaración de Coutinho: «No me arrepiento de fichar por el Barça»

Luego de culminar el cierre de la llave, Laporta comenzó a entonar cánticos del club a medida que saltaba y se abrazaba con diferentes miembros de la delegación azulgrana.

Este video, difundido a través de Twitter, también permitió escuchar a algunos hinchas del equipo que estaban grabando y festejando la aireada celebración del ejecutivo.

Aquí la celebración de Joan Laporta

El presente del FC Barcelona

Ahora, el FC Barcelona deberá concentrar sus esfuerzos en seguir avanzando en la competición europea. 

Después de derrotar con solvencia al Napoli, el conjunto de Xavi Hernández logró instalarse en octavos de final, donde medirá fuerzas con el Galatasaray de Turquía.

Así se dio a conocer en el más reciente sorteo de la Europa League, donde se hicieron oficiales los diferentes emparejamientos de los conjuntos clasificados.

En el caso del elenco catalán, el partido de ida tendrá lugar el próximo jueves 10 de marzo en el estadio Camp Nou. De igual manera, el cierre de la serie se disputará en Turquía, siete días después, el jueves 17 de marzo.

Así quedaron los cruces de Europa League

SC Braga (Portugal) – AS Mónaco (Francia) 

FC Porto (Portugal) – Olympique de Lyon (Francia) 

Atalanta (Italia) – Bayer Leverkusen (Alemania)

Sevilla FC (España) – West Ham United (Inglaterra)

FC Barcelona (España) – Galatasaray (Turquía)

RB Leipzig (Alemania) – Spartak de Moscú (Rusia)

Real Betis (España) – Eintracht Frankfurt (Alemania)

Deja un comentario