Portada » Internacional » Inesperada declaración de Coutinho: «No me arrepiento de fichar por el Barça»

Inesperada declaración de Coutinho: «No me arrepiento de fichar por el Barça»

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Philippe Coutinho

Philippe Coutinho finalmente ha encontrado su lugar tras dejar el FC Barcelona. El mediocampista brasileño ha logrado recuperar su nivel poco a poco hasta que, ahora, en Aston Villa, es uno de los jugadores más importantes.

Sin embargo, hay quienes aún sostienen que la decisión del centrocampista de abandonar el Liverpool para fichar por el Barça no fue buena. Esto debido a lo poco que pudo demostrar en el equipo durante su paso por el Camp Nou.

Aún así, Coutinho no podría estar menos arrepentido de haberse decidido por el Barcelona en aquel mercado de invierno del 2018.

Las palabras de Philippe Coutinho

En una entrevista para ESPN, el brasileño señaló que no se lamenta por optar por el Barça al haber cumplido uno de sus objetivos.

«¿Se arrepiente de haber ido al Camp Nou? No. En determinados momentos hay que tomar decisiones y uno de mis grandes sueños era jugar en el Barcelona. 

En ese momento decidí tomar esa decisión, pero siempre con mucho cariño, respeto y agradecimiento por el Liverpool y por las amistades en ese club. Pero en ese momento tuve que tomar una decisión y no me arrepiento», indicó Coutinho.

Le puede interesar: [Video] Golazo y partidazo de Coutinho ante el equipo de Bielsa

De igual forma, el volante no escondió su felicidad por el momento que atraviesa en Birmingham y aprovechó para elogiar a su actual equipo.

“Estoy teniendo esta oportunidad y estoy muy feliz. Trabajo duro todos los días para jugar bien y dar buenos resultados para el club en el que juego. Tenía muchas ganas de volver a la Premier League, estoy en un gran club que me hace muy feliz”, agregó.

Cabe resaltar que Coutinho ha sido uno de los futbolistas claves para Steven Gerrard en esta temporada. El brasileño mostró un rendimiento inmediato en su vuelta a la Liga de Inglaterra, pues ya suma dos goles y dos asistencias en cinco compromisos. 

Deja un comentario