Portada » Internacional » Excelso primer tiempo: FC Barcelona se impone ante Napoli con tres brillantes anotaciones

Excelso primer tiempo: FC Barcelona se impone ante Napoli con tres brillantes anotaciones

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

Este jueves 24 de febrero, el FC Barcelona está demostrando todo su poderío futbolístico ante el Nápoli. Por trámite de la vuelta de los deiciseisavos de final de la Europa League, los Blaugranas se fueron arriba en el marcador (3-1) en la primera parte.

El Barça marcó la noticia ventaja en los primeros minutos de juego. Apenas al 9′, una excelente definición de Jordi Alba abrió la cuenta en el marcador. El pase fue de Adama Traoré y la definición con pierna derecha.

Gol de Jordi Alba que abrió el marcador a favor del Barcelona

Posteriormente, apenas 4 minutos después, nuevamente los dirigidos por Xavi ampliaron la cuenta. Una majestuosa definición de Frankie De Jong silenció el estadio Diego Armando Maradona al minuto 13.

Golazo de Frankie de Jong

No obstante, los de Spalleti no supieron quedar tranquilos y rápidamente buscaron el descuento. Una salida infantil de Ter Stegen sobre Oshimen se tradujo en pena máxima en favor de los locales. Por su parte, Insigne se encargó de convertir desde los doce pasos para el (2-1).

Sin embargo, el equipo azulgrana continuó manejando la posesión del balón durante los minutos subsiguientes, hasta que encontró el gol en los pies de Gerard Piqué. El defensor central definió con gran categoría, y de pierna izquierda al minuto 45 para el (3-1) parcial.

Piqué definió como un centro delantero

https://twitter.com/Bau_Nickk/status/1496949944296476680?t=TbgOsjK3ndpkHUQCMrNjCg&s=19

De esa manera, terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos de un partido que está encendido en goles. Todavía queda la mitad del tiempo de juego para definir al definitivo ganador, que se quedará con el pase a octavos de final de la competición.

Deja un comentario