Portada » Curiosidades » Neymar confirmó que quiso volver al FC Barcelona en 2019

Neymar confirmó que quiso volver al FC Barcelona en 2019

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar quiso volver al Barcelona

Uno de los fichajes que dio de que hablar en los últimos años fue el de Neymar Jr. por el PSG. El brasileño salió sorpresivamente del club catalán en busca de nuevos retos en el fútbol francés. Sin embargo, según comunicó, estuvo interesado en regresar al Barça.

En una reciente entrevista concedida al Podcast ‘Fenómeno’ conducido por Ronaldo Nazario y el reconocido streamer brasileño Gaules, Neymar toco varios temas. Uno de ellos fue justamente el interés que tuvo por volver a vestirse de blaugrana tan solo dos años después de llegar a París.

“Quería volver al Barcelona. Intentamos todo pero no lo conseguimos”, dijo el atacante brasileño. El motivo por el cual quería regresar, era para volver a jugar con Lionel Messi, un deseo que tenía latente desde entonces y que finalmente se daría vistiendo los colores del PSG.

Extracto tomado de la entrevista completa. Vía: Fenômenos Podcast

La salida de Neymar del Barcelona hacia el PSG se produjo en el verano de 2017 por más de $200 millones de dólares. Esta cifra lo convirtió en el fichaje más caro en la historia del fútbol y provocó una gran polémica por la forma en la que dejó al club español.

A día de hoy, se encuentra feliz en el París Saint-Germain y pretende salir hasta que finalice su contrato en 2025. Tal parece que será el último equipo de renombre mundial en el que juegue, ya que pretende jugar en la MLS o en Santos de Brasil, donde inició su carrera y quiere finiquitar la misma.

Deja un comentario