Portada » Internacional » Serie A » [VIDEO] Nápoli desperdició su chance de liderato ante un colista de la Serie A

[VIDEO] Nápoli desperdició su chance de liderato ante un colista de la Serie A

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Fecha 26 de la Serie A. Nápoli visitó al Cagliari con la responsabilidad de vencerlo y asumir, de manera transitoria, el liderato del campeonato italiano. Sin embargo, no fue así. Los napolitanos trastabillaron y no pasaron del empate a un gol ante uno de los equipos colistas del certamen.

El primer tiempo fue bastante disputado, y eso se reflejó en la paridad sin goles que se presentó en los 45 iniciales. Pero en la segunda mitad, Cagliari sorprendió al Nápoli con una anotación de Gastón Pereiro. El volante uruguayo recibió un pase de Alessandro Deiola y, posterior a eso, remató de pierna izquierda para vencer la débil resistencia del portero David Ospina.

Al ver que los tres puntos se le escapaban de las manos, el entrenador del Nápoli, Luciano Spalleti, decidió enviar a la cancha a varios de sus titulares –que había decidido preservar para el duelo ante el Barcelona-. Entre ellos, al autor del gol de la igualdad. Al minuto 83 del tiempo global, Mario Rui envió un centro certero al área del Cagliari, que intercambió por gol Victor Osimhen. El nigeriano conectó de cabeza para vencer al portero Cragno y así decretar el 1-1 definitivo.

Con este resultado…

A raíz de este empate 1-1, Nápoli no pudo alcanzar en la cima de la tabla de posiciones al AC Milan. Ahora, los napolitanos se quedaron en la tercera posición con 54 puntos, a dos del líder milanés.

Deja un comentario