Portada » Curiosidades » Palazo a Reinaldo Rueda: agente de Morelos se despachó contra el DT

Palazo a Reinaldo Rueda: agente de Morelos se despachó contra el DT

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Reinaldo Rueda y Alfredo Morelos

Reinaldo Rueda sigue sin salvarse de las críticas. En esta oportunidad, el agente de Alfredo Morelos fue el protagonista de unas nuevas declaraciones en contra del entrenador de la Selección Colombiana. 

Luego de una excelsa presentación de Alfredo Morelos en la Europa League, las reacciones no dieron espera. El delantero de Cereté fue uno de los héroes de la noche durante el partido del Rangers ante Borussia Dortmund el pasado jueves.

Le puede interesar: [Video] Morelos sorprende y pone el segundo ante Dortmund

Morelos fue el encargado de poner el segundo tanto en el marcador que finalizaría con un 4 por 2 a favor del combinado escocés. Además, con este gol, el atacante se ubicó como el tercer máximo anotador en la historia de la competición europea con 31 tantos, igualando a su compatriota Falcao García.

Tras la victoria de los ‘gers’, el agente del colombiano no se guardó y le dejó un recado a Reinaldo Rueda. La razón principal de esta pulla fue la no convocatoria de Alfredo Morelos con la Selección tricolor.

«Recuerden cuando el entrenador de la Selección de Colombia decidió usar delanteros de la liga local en lugar del tercer máximo goleador en la historia de la Europa League…», indicó Michael Gorman en su cuenta de Twitter.

Adicionalmente, la situación de Morelos con la Selección Colombia ha sido cuando menos sorpresiva para los medios escoceses. 

El rendimiento de Alfredo Morelos con Rangers

Por su lado, Alfredo Morelos ha seguido haciendo su trabajo con el Rangers. El colombiano tiene acostumbrado a los aficionados británicos a anotar una gran cantidad de goles cada temporada.

En esta campaña de la liga local, el ceretano suma 11 tantos en 21 compromisos. Además, en la Europa League, Morelos ha sido autor de tres goles y se encuentra a un paso de clasificar a la siguiente instancia.

Deja un comentario