Portada » Internacional » [Video] Morelos sorprende y pone el segundo ante Dortmund

[Video] Morelos sorprende y pone el segundo ante Dortmund

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Rangers FC está dando en estos momentos el gran batacazo. El modesto equipo escocés vence por (0-2) a Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park con el colombiano Alfredo Morelos como figura.

El primer gol del partido llegó a los 38 minutos del primer tiempo. El inglés James Tavernier transformó en gol la pena máxima que el juez central decretó. En ese momento la sorpresa era mayúsculas y se elevó gracias a Alfredo Morelos.

El delantero colombiano hizo un gol bien de ‘9’. En el minuto 41 de partido, se ubicó en el segundo palo y envió al fondo un cabezazo de su compañero. Solo frente a la red, ‘El Búfalo’ no falló y puso el segundo para su equipo.

https://twitter.com/LIVEHD10802/status/1494379017746718722?t=vJCq3n0k85UxBWFL6WZ1OA&s=19

Con el de hoy, ya son tres goles y una asistencia en la actual UEFA Europa League para el delantero nacido en Cereté. Continúa con su idilio con el gol en la segunda competencia más importante de Europa. Muchas críticas han caído sobre sus hombros en el último tiempo, sin embargo, su director técnico lo mantiene y él le responde.

Dortmund es amplio favorito en la llave, por los jugadores que tiene y el nombre que ha firmado en Europa en el último tiempo. Rangers FC llegó al Signal Iduna Park sin complejos y jugó de tú a tú, poniendo contra las cuerdas a los aurinegros.

Deja un comentario