Portada » Otros Deportes » Tenis » «Extremadamente poderoso»: Entrenador de Serena Williams fascinado con la decisión de Djokovic

«Extremadamente poderoso»: Entrenador de Serena Williams fascinado con la decisión de Djokovic

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

El reconocido entrenador de Serena Williams y el griego Stefanos Tsitsipas, Patrick Mouratoglou, aplaudió la valentía de Novak Djokovic al mantener sus creencias por encima de convertirse en el ‘mejor tenista de todos los tiempos’.

El serbio y actual número uno del ranking ATP declaró ante la BBC que está dispuesto a no jugar la mayoría de torneos, incluido los Grand Slam, si vacunarse contra el Covid19 es una obligación. Para Novak su cuerpo es lo más importante.

Moutatogluo señaló a traves de un video en Instagram que está sorprendido con las declaraciones del serbio y que nunca se le pasó por la cabeza que esa fuera su decisión.

«Todos sabemos que él está compitiendo para convertirse en el más grande de todos los tiempos. Está compitiendo contra Rafa y Roger. Y él está en la mejor posición para lograrlo entre los tres. Es el más joven de los tres, es el que más Grand Slams ha ganado en promedio por año y ha puesto su creencia en no vacunarse por encima de esta carrera por convertirse en el más grande de todos los tiempos», sentenció el entrenador francés.

Para el laureado entrenador, la decisión de Djokovic debe ser respetada por todos y la categorizó como algo ‘extremadamente poderoso’, y que refleja el tipo de persona que es el tenista, desde una manera positiva.

“Creo que alguien que vive de acuerdo a sus creencias, incluso entendiendo que la mayoría de las personas está en contra de él, se merece un total respeto, cualquiera que sea la opinión que uno tenga sobre este tema».

Deja un comentario