Salió de Junior y cargó contra la directiva: «Me dolió la decisión»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Luego del duelo entre Once Caldas y Junior de Barranquilla, Marlon Piedrahita habló de su salida del cuadro barranquillero. El defensor contó la manera en que fue sacado del club y no se guardó nada.

Con su calidad y experiencia, Marlon Piedrahita se convirtió en referente del equipo rojiblanco. Era muy querido por la hinchada y se ganó el puesto año tras año. Luego de cuatro temporadas vistiendo la camiseta de ‘El Tiburón’ la directiva decidió que debía dar un paso al costado.

Contó que la decisión lo tomó por sorpresa. Aunque confesó que no sabe con exactitud quién tomó la determinación, dejó claro que le dolió, porque quería seguir en el equipo por más tiempo.

«Duré cuatro años y medio y siempre firmé contratos cortos. Creo que fue gracias a lo que demostré y los resultado, eso fue uno de los secretos de mi éxito en Junior. En el último tiempo éramos tres laterales y tuve la posibilidad de terminar jugando y en buen nivel. La decisión de no renovarme, no sé de quién, fue algo que me dolió. Uno tiene la ilusión de seguir donde hace las cosas bien, siempre fui respetuoso de las decisiones que tomaron las personas que manejan el club», declaró el lateral.

Ahora y a sus 36 años, Marlon Piedrahita continúa su carrera con Once Caldas. Este fin de semana se vio las caras con su exequipo y resultó vencedor. Once Caldas se llevó la victoria en calidad de local ante un Junior de Barranquilla que aunque invirtió mucho y bien, sigue sin carburar, sobre todo cuando debe salir del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Deja un comentario