Portada » Internacional » Serie A » [VIDEO] Nápoli no pudo bajar al líder de la Serie A

[VIDEO] Nápoli no pudo bajar al líder de la Serie A

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Jornada 25 de la Serie A italiana. En el estadio Diego Armando Maradona, Nápoli recibió al Inter de Milán con la responsabilidad de arrebatarle el primer lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, no fue así. El encuentro finalizó igualado a un gol, y el líder sigue siendo ‘el Neroazzurri’.

Al minuto 7, el conjunto local se fue arriba en el marcador. Lorenzo Insigne intercambió por gol una falta cometida por de Vrij a Osimhen dentro del área. Al cobre penal fue el italiano, y venció la valla custodiada por Handanovic (Inter de Milán). Los napolitanos no bajaron el pie del acelerador y, de no ser por el palo, Piotr Zielinski pudo haber alargado la diferencia en la primera mitad.

Ya en la etapa complementaria, el Inter salió con otra disposición. Y en el arranque, apenas dos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, los milaneses hallaron la paridad en el marcador. Lautaro Martínez envió un centro que Edin Dzeko no pudo conectar de la mejor manera; sin embargo, el rebote le volvió a quedar al serbio que, con sangre de goleador, la envió al fondo de la red para decretar el 1-1 decisivo.

Goles e incidencias del compromiso

Tabla parcial de posiciones

Con este resultado, Nápoli desperdició la chance de asaltar la punta del campeonato. Con un partido más, los dirigidos por Luciano Spalletti son escoltas del Inter por un punto de diferencia. En cambio, los Milaneses podrán pasar la página de esa jornada con la cima a su favor.

Deja un comentario