Se lamenta Xavi: acaba de llegar y ya es baja

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Las lesiones han sido el mayor dolor de cabeza para Xavi Hernández. El de Terrassa llegó a Barcelona y los primeros cambios que hizo fueron en el servicio médico, donde sustituyó personal antiguo con profesionales que él conoce. Aún así, las lesiones continúan y un recién llegado es duda por problemas médicos.

Problemas para el Barcelona de Xavi

La plantilla del Fútbol Club Barcelona se ejercitó en la Ciudad Deportiva de la institución y Adama Traoré fue baja. El español viene padeciendo problemas estomacales y le aconsejaron que mejor ni hiciera parte del entrenamiento matutino. Ahora la mayor preocupación del cuerpo médico y técnico es saber si estará en condiciones para ser convocado para el partido del fin de semana.

Según cuentan en España, Xavi Hernández y compañía confían en que podrá estar para el último entrenamiento antes de visitar a Espanyol. Todo dependerá de como evolucione el problema estomacal del delantero y desde allí se determinará si podrá ser parte del grupo que viajará o no.

Adama Traoré debutó el domingo pasado ante Atlético de Madrid. El ex Wolverhampton tuvo un muy buen rendimiento, anotándose una asistencia en su primer partido y siendo desequilibrante durante todo el partido. Con muy pocos entrenamientos fue incluído en el once inicial por Xavi Hernández y respondió muy bien a la confianza del DT.

El derbi catalán será el próximo domingo 13 de febrero en el estadio Cornellá de Espanyol. Este es siempre un partido especial para ambas partes. Barcelona mostró una cara fresca ante Atlético de Madrid y la intención del equipo es continuar en ese sendero de mejoría.

Deja un comentario