Portada » Internacional » Liga Argentina » Diego Dabove expresó quién es la figura más importante del fútbol argentino

Diego Dabove expresó quién es la figura más importante del fútbol argentino

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Hoy, jueves, la Copa de la Liga Profesional argentina dará luz verde al inicio de la temporada 2022. Es muy común, en la previa de los campeonatos, hallar las figuras destacadas que animarán el certamen. Pero esta vez, lejos de apuntar a un futbolista de gran nivel, un entrenador situó a un colega suyo como la figura más importante del fútbol argentino. Diego Dabove, D.T. de Banfield, escogió a Marcelo Gallardo como la máxima atracción del torneo gaucho.

En entrevista para el programa radial argentino ‘Cómo te va’, Dabove hizo especial referencia al entrenador de River Plate como la figura distintiva del fútbol de su país. Incluso, se animó a posicionarlo en la línea de estrategas de la talla del ‘Cholo’ Simeone y Klopp.

«Gallardo es la figura más importante del fútbol argentino. Lo pongo a la altura del ‘Cholo, Klopp, entre otros. Tenemos que disfrutar y valorar que está acá en el país», expresó el entrenador de Banfield, que se estrenará mañana, viernes, ante San Lorenzo de Almagro, en condición de local.

Deja un comentario