Portada » Otros Deportes » Ciclismo » “Tengo hambre de más victorias”: Gaviria, campeón en Muscat

“Tengo hambre de más victorias”: Gaviria, campeón en Muscat

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Fernando Gaviria fue el vencedor de la primera etapa del Tour de Omán, que inició en la población de Al Rustaq Fort y terminó en Muscat, un recorrido total de 138 kilómetros. El colombiano dejó a lo lejos al inglés Mark Cavendish y al australiano Kaden Groves, que completaron el primer podio de la carrera.

Gaviria abrió el podio y se mantiene líder de la genera, y buscará mantenerlo hasta el final del Tour el próximo martes 15 de febrero. Ante los medios de comunicación dedicó su triunfo a su escuadra y el gran trabajo que hicieron el día de hoy.

«Ya dije antes de comenzar la carrera que tenía muchas ganas de ganar algunas etapas aquí, me he estado presionando y en mi cabeza sabía que necesitaba una victoria. La semana pasada en Arabia estuve cerca, pero me lo perdí, así que ganar ahora ha sido increíble. El equipo hizo un trabajo realmente bueno, todos trabajaron como una gran familia y me colocaron perfectamente para el ‘sprint’. Estoy muy feliz de estar aquí en Omán, en este hermoso país y tengo hambre de más victorias».

La segunda etapa del Tour de Omán será este viernes entre las regiones de Naseem Park y Suhar Corniche, 167,5 kilómetros. Una jornada para los velocistas.

Deja un comentario