Portada » Últimas noticias » Fuerte cruce entre James y jugador de Perú: «Le recordé a su madre»

Fuerte cruce entre James y jugador de Perú: «Le recordé a su madre»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La leyenda de James Rodríguez ha dado un vuelco completo en los últimos años. De ser un jugador top en la élite del fútbol mundial, a generar todo tipo de polémicas. Además del sonado caso en contra de sus compañeros, ahora apareció un nuevo cruce.

En el mismo juego contra Perú que desató la indignación de la afición colombiana en el Metropolitano, James se encaró con el defensor Aldo Corzo. A través de los medios peruanos, el jugador reveló que tuvo un ‘careo’ con el colombiano en medio del partido.

Precisamente, en el programa Al Ángulo de Movistar Deportes, el zaguero desveló lo que se dijo con el zurdo de Al-Rayyan. «Se dicen cosas normales de un partido, a uno le da cólera, más cuando se venía aguantando un resultado, el partido está caliente, difícil… Y a uno le dan ganas de hacerle recordar a su madre«, contó entre risas.

Así las cosas, Corzo narró que como James no le entraba en el juego, le insistió hasta hacerlo enojar y así fue. El ’10’ de la Selección Colombia se limitó a responderle: «Cierra lo que ya sabes qué«, dijo. En las imágenes, se pudo apreciar que el capitán del combinado ‘tricolor’, Radamel Falcao, intenta apagar la discusión.

La revelación de Aldo Corzo sobre James Rodríguez

Por otro lado, hay que recordar que la Selección Colombia espera un milagro para la clasificación a Catar 2022. Debe vencer a Bolivia en condición de local y a Venezuela de visitante. No obstante, depender del resultado de los peruanos, quienes deberán perder contra Uruguay y Paraguay.

Deja un comentario