Portada » Últimas noticias » Lo que realmente pasó entre Falcao y James en el camerino de la Selección Colombia

Lo que realmente pasó entre Falcao y James en el camerino de la Selección Colombia

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

En las últimas horas, salió el rumor sobre que al término del partido entre la Selección Colombia y Perú, hubo una ruptura del camerino. Según la versión, James arremetió contra todos, incluso contra Radamel Falcao García.

Ante dichos rumores, el periodista Adolfo Pérez trató de esclarecer el asunto con la versión oficial de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Según su testimonio, todo lo que se dijo es falso.

“Tuve la oportunidad de hablar con el presidente de la FCF que ha desmentido tajantemente ese rumor y ha dicho que no es cierto que se haya presentado una pelea entre esos dos, y ningún jugador, en ninguno de los camerinos”, afirmó.

Dicha información, surgió a raíz de una columna de opinión del periodista Esteban Jaramillo en Kienyke, en la que afirmó una discusión entre James y Falcao. Y además, fue tajante en afirmar que dichos problemas habían traído efectos colaterales.

Adolfo Pérez y la versión de Jesurún sobre el camerino de Colombia

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1490869605870587911?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1490869605870587911%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.antena2.com%2Ffutbol%2Feliminatorias%2Fjesurun-salio-a-apagar-el-incendio-tras-la-pelea-entre-james-y-falcao

Así las cosas, todo indica que la supuesta discusión entre James y Falcao queda desmentida. O por lo menos, se queda en la categoría de rumor, ya que no ha habido forma de desvirtuar o confirmar los hechos.

Por otra parte, cabe anotar que el propio Jesurún decidió dar continuidad con el proceso de Reinaldo Rueda. En las últimas horas, la FCF tuvo una reunión en la que el veredicto fue esperar que se cumplan las dos fechas restantes.

Deja un comentario