Portada » Internacional » LaLiga » Simeone le deja un recado a Xavi en la previa del Barcelona – Atlético

Simeone le deja un recado a Xavi en la previa del Barcelona – Atlético

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El plato fuerte de la jornada número 23 de la liga española será el duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Los de Simeone buscan distanciarse del equipo catalán, quienes se encuentran a un punto de la zona de Champions League.

En la previa del compromiso, Diego Pablo Simeone, técnico de «los Colchoneros», recordó las críticas de Xavi a su estilo de juego en el pasado. «En 2016, Xavi dijo que el fútbol del Atlético no era el de los equipos grandes», comentó. «Ahora podrá desplegar lo que busca, lo que quiere, lo que se imagina», sentenció el argentino.

Más allá del evidente recado que le dejó a Xavi, el mandamás del Atlético de Madrid reconoció que «será un partido bonito de ver». «En nuestro juego, intentaremos llevar el partido a donde podamos hacerles daño», agregó.

Simeone y Xavi: momentos diferentes, realidades similares

Mientras Xavi continúa armando una plantilla a su gusto, Simeone cuenta con, probablemente, la mejor nómina desde que llegó al Atlético de Madrid. El Barcelona se encuentra en reconstrucción y el «Atleti» busca la consolidación del proyecto que fue campeón de liga la temporada anterior.

No obstante, la diferencia en La Liga es apenas de un punto. De hecho, con las formas de cada uno, ambas escuadras han quedado a deber en cuanto a su fútbol esta temporada. El Atlético ha sido un equipo irregular a lo largo de la temporada y el Barcelona nunca ha encontrado un onceno ideal para sacar los resultados,

Lo cierto es que el duelo de mañana entre catalanes y madrileños puede definir el futuro de ambos equipos en la liga.

Deja un comentario