Manchester United ofrece una solución a los hinchas que compraron la camiseta de Greenwood

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

La condena social que puede recibir una persona, cualquiera que sea, suele ser más grave que la jurídica. Y quien la está viviendo en carne propia es Mason Greenwood. El jugador –por ahora apartado del Manchester United– ha recibido reiteradas muestras de rechazo por parte de la sociedad británica. En este caso, el United ha optado por cambiar las camisetas a los hinchas que adquirieron prendas con el dorsal del futbolista de 20 años.

La solución que ofrece el Manchester United a sus hinchas surgió luego de que un fanático llamara al club solicitando intercambiar un conjunto de Mason Greenwood que compró para su hijo. Desde los ‘Reds Devils’ no se opusieron; por el contrario, lo invitaron a acercarse a las tiendas oficiales de la institución para que efectuara el cambio.

En ese mismo sentido va encaminada la información que compartió el medio británico The Sun, en la que reza que aquellos hinchas que posean camisetas con el nombre de Greenwood podrán hacer efectivo su cambio por el dorsal de cualquier otro jugador.

Otros reveses

A raíz de este episodio, Greenwood fue apartado del Manchester United. De hecho, el club inglés no pretende contar más con sus servicios. Nike rompió de manera unilateral el vínculo comercial que sostenía con el jugador. EA Sports retiró su figura del FIFA 22. Y Gareth Southgate manifestó no hacer uso del jugador en la Selección de Inglaterra hasta que se resuelva su proceso jurídico.

Greenwood, libre bajo fianza

En cuanto a su situación jurídica, Greenwood es investigado por la justicia británica luego de que su pareja Harriet Robson denunciara al futbolista por agresión física, agresión sexual, violación y amenazas de muerte. Ante ese primer panorama, el implicado pasó tres días tras las rejas, pero luego quedó en libertad bajo fianza. Sin embargo, seguirá vinculado a la investigación que cursa en su contra.

Deja un comentario