Portada » Otros Deportes » NBA » Los Warriors remontan a los Spurs y suman su séptimo triunfo consecutivo

Los Warriors remontan a los Spurs y suman su séptimo triunfo consecutivo

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Jordan Poole fue la figura de los Warriors

Los últimos partidos de los Golden State Warriors dan muestras de mejoría tras pasar por un comienzo de año en cuanto a resultados. Los de Steve Kerr lograron una nueva victoria en su visita a San Antonio y se afianzan en la segunda posición del Oeste con un 39-13.

Los Warriors remontaron una diferencia de 17 puntos sobre los Spurs en el último cuarto para vencer 124-120. Jordan Poole fue la figura del partido sobre todo por su exhibición en el final del partido. El escolta finalizó el encuentro con 31 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Los de Oakland jugaron magnífico el último cuarto remontando el partido con un parcial 37-16 que le daría su séptimo triunfo en fila. «Nuestros veteranos que no pudieron jugar estuvieron muy emocionados. Ha sido una victoria fantástica«, destacó Steve Kerr a ESPN.

Mejores momentos del apasionante último cuarto. Vía: @NBA.

Por desgracia para la franquicia de San Francisco, sus principales figuras Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Wiggins no hicieron parte del partido. A pesar de esto, encontraron en Jordan Poole y el banquillo sacaron una importante victoria.

Otros destacados de los visitantes fueron Damion Lee con 21 puntos, Moses Moody con 20 y el novato Jonathan Kuminga aportó 19 tantos. Por parte de San Antonio Spurs, Dejounte Murray guió su ofensiva con 27 puntos, 9 rebotes y 9 asistencia y Keldon Johnson aportó 21 tantos, siendo los destacados en su equipo.

El partido lo decidieron las continuas pérdidas de balón que tuvieron los locales y que supieron aprovechar los Warriors. La visita cosecho un 20 de 46 en triples; se impusieron en el rebote por un amplio 46-34 y aprovecharon las 14 pérdidas de balón que cometieron los de Gregg Popovich.

Deja un comentario