Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » [VIDEO] Martín Liberman no se la rebaja a Colombia y critica su falta de gol

[VIDEO] Martín Liberman no se la rebaja a Colombia y critica su falta de gol

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El reconocido periodista Martín Liberman, no se la rebaja a la Selección Colombia, próximo rival de Argentina en Eliminatorias.

El reconocido periodista argentino Martín Liberman, no se la rebaja a la Selección Colombia, próximo rival de Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, por la fecha 16 que se disputará en Córdoba. Todas las miradas se centran en ‘La Albiceleste’ que parte como favorita a la victoria.

La Selección Colombia necesita ganar como sea, se enfrentará a las cuotas altas en las apuestas y al favoritismo que tiene el rival, la Tricolor debe salir vencedora para seguir en la pelea al menos por el repechaje. El cupo directo se ve lejano ya que depende de otros resultados para obtenerlo, además de sumar los 9 de 9 posibles.

Por todo esto, la Selección Colombia fue objeto de las críticas de Martín Liberman, reconocido periodista argentino que en su canal de Youtube se despachó contra el equipo de Reinaldo Rueda y atacó su falta de gol, gran defecto que la tiene en la sexta casilla y que le hizo más fácil la victoria a la Selección Perú.

Martín Liberman no se la rebaja a Colombia y critica su falta de gol

«Batacazo peruano en Barranquilla. El equipo del ‘Tigre’ Gareca consigue una victoria resonante habiendo sufrido bastante frente a un rival directo como Colombia. La única clara, fue gol. Colombia NO hace goles nunca y así es imposible soñar. Perú quedó cuarto y Colombia sexto (afuera)», dijo Martín Liberman en Twitter.

Deja un comentario