Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Borja desperdició la ocasión más clara de Colombia en la derrota ante Perú

[Video] Borja desperdició la ocasión más clara de Colombia en la derrota ante Perú

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Borja erró una increíble oportunidad.

A la Selección Colombia no le salió nada enfrentando a Perú. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda volvió a quedarse en blanco y completó su sexto partido consecutivo sin convertir por Eliminatorias Sudamericanas. Precisamente, Miguel Ángel Borja tuvo la ocasión más clara del partido para el cuadro cafetero.

El delantero del Junior ingresó al minuto 66, sustituyendo a Radamel Falcao García. Su entrada era una ilusión para que llegara el tan ansiado tanto de la Selección. Sin embargo, Miguel Borja malogró una inmejorable chance debajo de los tres palos.

Todo se dio tras un centro mandado desde la banda derecha. Dicha pelota encontró al defensa Davinson Sánchez, que cabeceó para dejar en soledad al atacante costeño. No obstante, su tiro salió flojo y a la posición del arquero peruano Pedro Gallese.

El golero de los ‘Incas’, figura del encuentro, salvó el tiro en la raya. El seleccionado cafetero siguió intentando, pero recibió un duro golpe tras el tanto de Edison Flores. Tras esto, Colombia perdió de local y deberá vencer a la Selección de Argentina, en condición de visitante, si quiere seguir con opciones de estar en el Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario