Portada » Curiosidades » «Se necesita un exorcista»: Carlos Antonio Vélez no lo puede creer

«Se necesita un exorcista»: Carlos Antonio Vélez no lo puede creer

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Este viernes 28 de enero, la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda cayó derrotada por la mínima diferencia ante Perú. De esa manera, las posibilidades de clasificar al Mundial Catar 2022 se desdibujan en el horizonte. Y Carlos Antonio Vélez se manifestó al respecto.

Por la fecha número 15 de la Eliminatoria, los colombianos no pudieron detener un contragolpe mortal de los peruanos, que Edison Flores supo convertir en gol sobre el último tramo del partido. Los visitantes armaron la fiesta en Barranquilla.

Por consiguiente, las críticas no tardaron en llegar en contra de las decisiones de Rueda y la Selección en general. Entre ellas, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez no pudo contenerse y se manifestó a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Antonio Vélez escribió el siguiente trino: “Urgente… se necesita un exorcista, ¡¡¡un chamán o algo parecido!!! ¡Fin de la emisión!”, debido a que las estadísticas demostraban la superioridad de los locales. Solo fue cuestión de un contragolpe.

Entre tanto, es necesito recordar que el próximo juego de Colombia será ante Argentina. Los cafeteros viajarán hasta territorio argentino, con el único objetivo de conquistar los tres puntos que los ubiquen de nuevo en la puja por la clasificación.

De no ser así, sería el inminente despido de la selección Colombia. Por su parte, los argentinos ya se encuentran clasificados y no tienen ninguna prisa. No obstante, tendrán bajas importantes en el frente de ataque.

Deja un comentario