Portada » Internacional » Narración peruana: en la cabina de transmisión se enloquecieron tras el gol de Edison Flores a Colombia

Narración peruana: en la cabina de transmisión se enloquecieron tras el gol de Edison Flores a Colombia

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Edison Flores

Edison Flores fue el gran héroe de la jornada Eliminatoria, tras anotar en el minuto 86 el gol de la victoria de Perú ante Colombia. El ‘orejas‘ marcó tal vez el gol más importante en la historia de su carrera.

En la única llegada del equipo peruano en todo el partido, los incas tomaron mal parada a la defensa colombiana que se había lanzado al ataque.

El equipo de Gareca cortó un balón en la mitad del terreno de juego y rápidamente Edison Flores corrió hacia campo rival. A pesar de los esfuerzos de Yerry Mina por alcanzarlo en la carrera, el peruano quedó mano a mano con el portero David Ospina.

El remate de Edison Flores no fue con demasiada potencia ni dirección. El ‘orejas‘ intentó cruzar el balón al segundo palo, pero le salió un remate débil al primero. Esto descolocó a David Ospina, quien ya se había tirado hacia el segundo sector.

El balón ingresó en la portería y se desató la locura por parte de los jugadores del equipo inca, quienes celebraron como si hubiesen ganado un mundial.

Desde las cabinas de narración la euforia no fue menor por la anotación lograda en los últimos minutos del juego. Perú consiguió los tres puntos y ahora tiene cupo directo a Catar 2022. Aquí la narración de los peruanos del gol de Edison Flores.

Deja un comentario