El nuevo refuerzo de Barcelona ya realizó revisión médica

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Está todo listo para que Adama Traore, el portentoso extremo de Wolverhampton, se convierta en jugador del Fútbol Club Barcelona. El español de 26 años ya llegó a Barcelona y pasó la revisión médica, se espera que pronto firme su nuevo contrato.

La llegada de Adama Traore a Barcelona

Traore, de 26 años, llegó besote mismo viernes de Dubái, donde se estaba pasando unos días. De inmediato se dirigió al Hospital de Barcelona, donde se sometió a las distintas pruebas y exámenes de rutina.

Llega en calidad de préstamo hasta el final de temporada y Barcelona contará con una opción de compra de 30 millones de euros. El club blaugrana asumirá el 100% del sueldo del jugador y su rendimiento determinará si continúa en Cataluña o regresa a Inglaterra.

Se espera que ambos clubes hagan oficial el acuerdo esta misma tarde. No hubo mayores inconvenientes a la hora de negociar el préstamo en tanto que hay muy buena relación entre ambos clubes, recordemos que recientemente Wolverhampton compró a Nelson Semedo y consiguió la cesión de Francisco Trincao, ambos de Barcelona.

Traore hizo parte del primer equipo de Barcelona, pero no tuvo suerte. En aquella época había superpoblación de delanteros. Neymar Jr y Alexis Sánchez eran la gran apuesta en las bandas, lo que imposibilitó que tuviera mucho minutos con el argentino Martino.

A esta hora el club continúa debatiendo la posibilidad de contratar a César Azpilicueta, quien vence contrato y Nicolás Tagliafico, jugador que quiere emigrar al club catalán. Ambos son opciones que gustan al cuerpo técnico y a la directiva. El mercado de fichajes está lejos de terminar para el Barcelona de Xavi Hernández.

Deja un comentario