Portada » Curiosidades » «Se nota que no ha visto los partidos del PSG»: dardo contra Benzema, por Messi

«Se nota que no ha visto los partidos del PSG»: dardo contra Benzema, por Messi

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El domingo 23 de enero, Karim Benzema salió en defensa de Lionel Messi y su rendimiento en el PSG. En entrevista con telefoot, dijo que «quien critique a Messi es porque no sabe de fútbol», dicha declaración le dio la vuelta al mundo rápidamente.

Por tal razón, el exjugador del PSG y actual colaborador en RMC, Jérôme Rothen, se sintió acusado por las palabras del ‘gato’. Por ello, no dudó en aparecer al frente y poner pecho a la situación.

«Cuando habla así es porque no ha visto los partidos del PSG, no es posible. Porque si los viera, sería al menos un poco crítico. Sí, efectivamente, este no es el Messi que conocemos que llegó al PSG», aseguró en primera instancia.

Al parecer, lo que más le causó dolor al exjugador del París Saint Germain es asimilar que las palabras de Benzema le rebatieran su conocimiento por el fútbol. En ese sentido, fueron un toque personal a su ego de exfutbolista.

«Por eso las críticas son tan constructivas, no siempre son negativas. No por decir que Messi no está en su mejor momento somos alguien que no sabe nada de fútbol, lo siento«, agregó Rothen como respuesta a Benzema.

Sumado a ello, Rothen le añadió más fuego al leñador en RMC Sport: «No tengo la ciencia infusa. Pero sentirse acusado por Benzema de no saber nada de fútbol, cuando tienes 16-17 años de carrera al máximo nivel, que desde el final de mi carrera me convertí en asesor porque amo el fútbol y es mi pasión… Perdona Karim, pero ahí te pasas un poco«, sentenció.

Así las cosas, el delantero francés del Real Madrid acumuló una nueva arremetida en los últimos días. Además de errar su primer penalti en el juego contra Elche, sufrir una lesión y ser robado en casa, ahora se enfrenta al dardo de su compatriota.

Deja un comentario