Portada » Curiosidades » Espaldarazo de Benzema: “Quien critica a Messi no entiende de fútbol”

Espaldarazo de Benzema: “Quien critica a Messi no entiende de fútbol”

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Karim Benzema

Karim Benzema se destapó con su opinión sobre el presente de Lionel Messi. El argentino ha sido criticado por diferentes sectores debido a su pobre cuota goleadora en esta campaña.

Sin embargo, a la defensa del rosarino salió Benzema. En una entrevista realizada por el programa francés, Telefoot, el goleador madridista sorprendió con su respuesta sobre Lionel Messi.

«¿Cómo no va a conseguirlo? Es sólo un tiempo de adaptación, porque no marca muchos goles… Pero mira lo que hace en el campo. De todas formas no se puede criticar a un jugador así, quien critica a Messi es porque no entiende nada de fútbol en realidad«.

Karim Benzema

Cabe resaltar que Karim y Lionel han coincidido por muchos años en la Liga Española, antes de que el ‘10’ argentino se marchara hacia Francia. Fueron 12 años en los cuales ambos jugadores defendieron la camiseta del Real Madrid y Barcelona, eternos rivales.

Karim Benzema sobre el Balón de Oro

De igual manera, Benzema no sólo tocó el tema Messi durante la entrevista, sino también aprovechó para hablar del Balón de Oro.

El francés comentó que “lo importante del Balón de Oro es ganarlo, ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38. Después de lo que he hecho en el terreno, no puedo hacer más.

Le puede interesar: El PSG preocupa a Karim Benzema: «Nos hubiese gustado otro adversario»

El Balón de Oro debe ser para alguien que marca, hace marcar y que está presente en los momentos difíciles. Se deben dar muchas cosas, pero no soy yo quien da el trofeo”.

Es importante recordar que en la última premiación de este trofeo, a Karim Benzema no le aclanzó para ubicarse en el top 3. Con 460 votos, el punta del Real Madrid fue cuarto por debajo del propio Lionel Messi (613), Robert Lewandoski (580) y Jorginho (460).

Deja un comentario