Portada » Internacional » Premier League » [VIDEO]: Gran gol de Ziyech para enloquecer a Stamford Bridge

[VIDEO]: Gran gol de Ziyech para enloquecer a Stamford Bridge

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Chelsea y Tottenham protagonizan el duelo estelar de la jornada número 23 de la Premier League. El partido entre ambos cuadros capitalinos estaba cerrado hasta que la «zurda mágica» de Hachim Ziyech apareció para darle la ventaja a los locales.

En el primer tiempo, el Chelsea FC tuvo la iniciativo. Sin embargo, no encontró la forma de mover el arco defendido por Hugo Lloris. De hecho, las jugadas más importantes del partido tuvieron a jugadores «spurs» como protagonistas coestelares junto al VAR.

Primero, la falta de Dohertty sobre Sarr pudo significar la expulsión del irlandés. Paul Tierney, el árbitro del compromiso, no consideró que la patada fuera ni siquiera de amarilla e hizo caso omiso a la revisión del video arbitraje.

Dohertty castigó al cmpañero de Ziyech, Malang Sarr. / FOTO: ESPN.

Posteriormente, a los 40′, Harry Kane anotó para el Tottenham, pero Tierney marcó una falta del atacante y el VAR lo respaldó.

La falta de Harry Kane antes de su gol. / FOTO: DAZN.

El golazo de Ziyech

Al minto 47′ apenas arrancando la segunda mitad, el Chelsea salió jugando desde atrás por la zona izquierda. Con velocidad, la pelota cruzó todo el campo del Tottenham hasta que llegó a borde de área, donde se encontraba Hachim Ziyech.

Controló con derecha y remató de zurda. Disparo al ángulo. Golazo y ventaja parcial para el Chelsea. Este es el cuarto gol del marroquí en la actual Premier League y, curiosamente, uno de esos tantos fue contra el Tottenham Hotspur.

Vea el golazo de Ziyech:

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1485306236971089921?s=20

Deja un comentario