Portada » Curiosidades » El PSG preocupa a Karim Benzema: «Nos hubiese gustado otro adversario»

El PSG preocupa a Karim Benzema: «Nos hubiese gustado otro adversario»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

A poco menos de un mes para que inicien los octavos de final de la Champions League, el ambiente se pone tenso. Es el caso del delantero de Real Madrid, Karim Benzema, quien desde ya demostró su preocupación por enfrentar al París Saint Germain.

En declaraciones para el medio televisivo Telefoot, el delantero francés se refirió al duelo entre Real Madrid y PSG. Según sus palabras, será especial y a la vez complicado. Además de ello, no desaprovechó para hablar sobre su compatriota, Kylian Mbappé.

«Los partidos de Champions League siempre son complicados», aseguró Benzema en primera instancia para el medio de televisión. Luego de ello, vendría la declaración que impactó en la prensa deportiva internacional: la preferencia de otro adversario.

«Nos hubiera gustado otro adversario para la eliminatoria de octavos de final, desgraciadamente nos ha tocado París”, señaló el delantero del Real Madrid. No sin antes aclarar que preferiría enfrentar al equipo parisino en una oportunidad más adelantada de la competición.

Kylian Mbappé, el ingrediente secreto en el duelo ante Real Madrid y un buen amigo de Karim Benzema

Por otro lado, al partido entre los líderes de La Liga y de la Ligue 1, se le añade el ingrediente especial del joven francés. La idea de que pronto pueda estampar su firma en un contrato del equipo merengue, no deja de rondar por la mente de los espectadores. Y eso le agrega emoción.

Sumado a ello, ambos jugadores han forjado una buena amistad desde el regreso de Karim a la Selección de Francia. Por esa razón, según palabras del atacante de Real Madrid, el juego «será especial, porque nos llevamos bien, por muchas cosas. Va a ser un buen partido”.

Cabe destacar que Benzema es el actual goleador de LaLiga Santander con 17 anotaciones. La presente es su decimotercera temporada vistiendo la camiseta de Real Madrid y nunca antes había estado en un momento igual. Su actualidad es muy buena.

Deja un comentario