Portada » Otros Deportes » NBA » Golden State Warriors hacen lo que quieren y ganan cómodo a Detroit

Golden State Warriors hacen lo que quieren y ganan cómodo a Detroit

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Golden State Warriors vs Detroit Pistons

Los Golden State Warriors no encontraron rival en la noche de ayer, los dirigidos por Steve Kerr vencieron sin problema a los Pistons. Desde el comienzo el partido se decantó para los de San Francisco que terminaron ganando 102-86, con los Splash Brothers como protagonistas.

El partido estuvo roto desde el primer cuarto, pero sobre todo después del entretiempo los Warriors decantaron la balanza con una aplastante diferencia de hasta 34 puntos. A pesar de que los Detroit Pistons habían mostrado una mejoría en sus últimos partidos, anoche prácticamente no compitieron y se vieron muy superados.

El Chase Center pudo ver la mejor actuación de Klay Thompson desde su regreso. El escolta logró 21 puntos en solo 22 minutos con un 6/13 en tiros de campo, aumentando el optimismo de los aficionados que están a la espera de su máximo rendimiento posible.

Los Splash Brothers volvieron a la acción y junto a Klay, Stephen Curry sumó 18 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias. Andrew Wiggins sumó 19 anotaciones, sumadas al resto de canastas que se repartieron casi todos los jugadores que pisaron la pista.

Los Golden State también se fueron con buenas sensaciones en la parte de atrás, donde Jhonatan Kuminga no decepcionó saliendo como titular. El alero novato firmó un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes. Steve Kerr dijo en rueda de prensa que seguiría en el quinteto inicial los próximos partidos.

Partido de Klay Thompson contra Detroit Pistons. Vía: @NBAspain.

Deja un comentario