Portada » Curiosidades » ¿Estás bien Maurizio Sarri? Al DT le volaron hasta los anteojos

¿Estás bien Maurizio Sarri? Al DT le volaron hasta los anteojos

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Maurizio Sarri sufre golpe en partido Lazio vs Udinese

La Lazio se clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia, pero su DT, Maurizio Sarri, dejó el hecho curioso del partido. Los ‘blanquicelestes’ vencieron al Udinese 1-0 en un partido complicado que solo se resolvió en el tiempo extra.

Se dice que los técnicos no inciden en lo que pasa en el terreno de juego, pero Maurizio Sarri no puede afirmar los mismo. El estratega estuvo involucrado en una jugada curiosa en donde hasta sus anteojos salieron a volar.

Ignacio Pussetto, jugador del Udinese, corría a toda velocidad por la banda intentando ganar un balón. En ese momento un jugador de la Lazio lo empuja haciéndolo perder el equilibrio.

Para mala fortuna, Maurizio Sarri estaba siguiendo muy de cerca la acción en la línea técnica. Pussetto cayó encima del DT de la Lazio, quien inmediatamente fue a parar al piso.

Al levantarse, la mayor preocupación del técnico fue que sus lentes salieron a volar por los aires y tuvo que buscarlos. Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y todo quedó para la anécdota.

El DT y el jugador del Udinese se dieron la mano entre risas por la anécdota que acababa de suceder. La Lazio se clasificó a los octavos de final de la Copa de Italia, en donde enfrentará al Milan el día 9 de febrero en horario que está por definirse.

Aquí las imágenes de lo sucedido:

Deja un comentario