Portada » Internacional » [VIDEO] Con agonía, Lazio se metió en los cuartos de final de la Copa Italia

[VIDEO] Con agonía, Lazio se metió en los cuartos de final de la Copa Italia

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Octavos de final de la Copa de Italia. Lazio y Udinese se enfrentaron en el Olímpico de Roma para definir el equipo que avanzaría a los cuartos de final de la competición. En un encuentro bastante parejo, Lazio aprovechó y capitalizó una ocasión a instancias de Ciro Inmobile para darle la victoria al conjunto lazial sobre los de Udine.

El juego culminó su tiempo reglamentario con empate a cero goles, lo que forzó a jugar 30 minutos suplementarios para hallar el vencedor de la llave. En los primeros 45′, Lazio dispuso de una leve ventaja en el desarrollo del partido para adelantarse en el marcador, pero no lo pudo concretar. En la etapa complementaria, el encuentro estuvo más disputado; inclusive, Udinese pudo haber vencido la resistencia del portero Reina (Lazio), pero no lo hizo.

Ya en el tiempo suplementario, con los jugadores extenuados, Lazio aprovechó y pudo sacar la ventaja decisiva. Apenas nacía el segundo tiempo del alargue cuando Danilo Cataldi envió una pelota con dirección hacia Ciro Inmobile, que se fajaba con la pareja de centrales del Udinese. La defensa del equipo de Udine se encontraba abierta, sin ajustar la marca de Inmobile y el delantero italiano capitalizó de emboquillada para el 1-0 definitivo.

Con ese resultado, los dirigidos por Maurizio Sarri se ganaron el derecho de acceder a los cuartos de final de la Copa Italia. En esa instancia se medirá ante el Milan, que viene de superar en octavos al Genoa, por marcador de 3-1.

Deja un comentario