Portada » Curiosidades » Le temen: Cristiano Ronaldo se enfada por el gimnasio vacío del United

Le temen: Cristiano Ronaldo se enfada por el gimnasio vacío del United

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El presente del Manchester United es muy desesperanzador para los hinchas y amantes del buen fútbol. Por demás, también lo es para el astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien llegó como refuerzo estelar en el año 2021.

No obstante, la sequía de victorias y el pesimismo de resultados en general, tienen en vilo el futuro del luso, quien creyó haber llegado a un proyecto ganador. Pese a todo ello, el mercado de fichajes puede ser una solución a los problemas.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo está convencido de que el problema puede solucionarse desde el interior. El trabajo duro siempre ha sido su filosofía de vida y es lo que quiere implementar en los más jóvenes.

Según el diario The Sun, esa exigencia de su instinto ultracompetitivo intimida a los compañeros. «Algunos jugadores temen cometer un error y fallar a la hora de darle un pase por la reacción que pueda tener«, dice el rotativo británico.

Por otro lado, en una reciente entrevista para Sky Sports, Cristiano Ronaldo se refirió así de lo que sucede: «Los futbolistas más veteranos pueden siempre ayudar a los jóvenes, pero si te doy un consejo, si eres más joven que yo, y no lo implementas durante tu vida diaria, será complicado».

Cristiano Ronaldo se queja por estar solo en trabajos de gimnasio

En ese sentido, el portugués cree que el problema del Manchester United pasa por la falta de compromiso y profesionalismo de los jugadores. Sumado a ello, también se quejó porque no estaban trabajando la parte física adecuadamente.

«Si no quieres mi ayuda y consejo, haz tu trabajo«, aseguró Cr7 en una última entrevista concedida a ESPN esta semana. Bajo esa óptica, el Daily Mail profundizó en la frase y se refirió a un hecho en concreto.

Según la información, Cristiano fue a quejarse sin que nadie supiera ante la directiva del equipo. En su alegato, dijo que era el único jugador que hacía sesiones de gimnasio antes y después de los entrenamientos del club.

Deja un comentario