Portada » Internacional » Premier League » La bronca de Cristiano Ronaldo: «No estoy para pelear el séptimo puesto»

La bronca de Cristiano Ronaldo: «No estoy para pelear el séptimo puesto»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

A través de una entrevista con el medio inglés, Sky Sports, Cristiano Ronaldo hizo un análisis sobre el presente del Manchester United. Desde allí, aseguró que su mentalidad siempre es la de competir por los primero puesto, y que no acepta estar por fuera.

La presente temporada del Manchester United no ha sido la mejor. Hasta el momento, se encuentra a 22 puntos del líder de la Premier League (Manchester City) y su principal objetivo se ha convertido en clasificar a puestos de Champions. Ante esto, Cristiano Ronaldo expresó:

«No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League. Es año nuevo, vida nueva y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen».

Además de ello, agregó que tiene la forma de cambiar las cosas pero que no podía decirla por ética: «Sé qué somos capaces de cambiar las cosas, sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético. Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros«, fueron sus palabras.

Como si fuera poco, el portugués añadió una opinión más: «El United está para pelear por cosas importantes, así que tenemos que cambiar. No quiero estar aquí para luchar por el sexto o séptimo puesto. Estoy aquí para competir y ganar«, finalizó.

No dejes de leer: El más buscado en internet en el año 2021 entre Messi, Mbappé y Cristiano

Cristiano Ronaldo sobre Ralf Rangnick

Después de haber superado al Aston Villa por la cuarta ronda de la FA Cup, sin mucho que mostrar, los ‘Reds Devils‘ tendrán que volverlo a enfrentar por Premier League. Este sábado 15 de enero será el nuevo encuentro ante los de Steven Gerard.

En el marco de todo esto, Cristiano Ronaldo se refirió a la faceta que está trabajando el entrenador germano, Ralf Rangnick. «Desde su llegada ha cambiado muchas cosas, pero necesita tiempo para implantar su idea en todos los jugadores«.

Deja un comentario