Portada » Curiosidades » «Con Koeman se me quitaron las ganas de entrenar»

«Con Koeman se me quitaron las ganas de entrenar»

Por: Andrea Caro
3 Minutos Tiempo de lectura

Álex Collado, estrella de La Masia, debutó con el Granada CF el pasado fin de semana ante el FC Barcelona en Los Cármenes.

El ‘mago Copperfield culé’, como le llamaban en La Masía, está de vuelta y habló, en su primera entrevista, con MARCA de lo que ha sido su llega a Granada y su mundo del fútbol.

«Ha sido un poco extraño, porque la presentación fue algo tarde. Pero estoy feliz de poder estar aquí y por poder haber disfrutado de minutos con la camiseta del Granada. No hubo público en la presentación, pero en esta época con el tema del Covid-19 es lo que toca».

Ante los azulgrana entro con todas las revoluciones y regresó a Primera -último partido 25 de enero de 2020 ante el Valencia-. El extremo derecho aseguró que fue un partido especial con muchas emociones, y contó que Roberto Moreno le pide que tenga la personalidad de encarar y desbordar.

«Salí con todas las ganas del mundo. Fue como volver a la infancia».

Asimismo, Collado comparó los entrenamientos del Granda con los del Barcelona, y sentenció que son muy parecidos: jugar y tener el balón, muchas posesiones y mucho rondo.

«Durante un entrenamiento hablé con Robert Moreno y me dijo que lo importante ahora era trabajar en defensa. Y eso es lo que estoy trabajando. Decía que ya tenía la calidad y que lo importante era mejorar esa faceta defensiva».

En Julio dijo que no volvería al  Barça B y no ha vuelto

A lo que el jugador español afirmó lo duro que es a nivel psicológico, pero gracias a su familia y amigos, logró sobrellevar todo el proceso, y se dio cuenta que tenia que mejora en cosas que ha aprovechado su tiempo en el gimanasio.

«Siempre he querido triunfar en el Barcelona. Decidí quedarme aquí por eso. Era lo que quería de pequeño y por eso he seguido ese camino. Siempre he sabido dónde he querido estar. Cuando escuché la rueda de prensa de Xavi hablando de mí me resultó muy emocionante. Porque él fue un gran futbolista, ahora es el entrenador y eso me hizo feliz. Pero yo ahora estoy aquí en Granada y lo importante es rendir bien aquí para demostrar todo lo que puedo aportar al equipo.

De capitán estrella al banco del primer equipo del Barcelona

«Bueno, eso ya depende de cada entrenador. Yo demostraba el nivel en mi equipo. La decisión era suya si no le gustaba o no sé qué le pasaba conmigo. Pero, al final, con Koeman a mí se me quitaron un poco las ganas de entrenar. Tampoco se dirigía a mí, ni hablaba ni nada. Tampoco quiero entrar en muchos más detalles. Ha habido situaciones complicadas, pero el Barça es el club de mi vida».

Deja un comentario